BUENA musica

jueves, 28 de mayo de 2009

Trilce, tu mejor opcion!

Este es una “ obra” echa en horas de clases, recreos y otras actividades. Sus creadores son, en la mayoría de relatos, Caycho, Marinés, y yo. Empezaré describiendo los personajes para un mejor entendimiento.

Dinas: amigo fiel de Roberto ( en el salón parecen pareja).

Roberto: …… creo q hasta él sabe que es Roberto.

Fablio:….. se entiende

Mario: mas conocida como la vieja, ella es Marinés

Cabrus: un chico con pinta de ser papi pero no lo es!

Cuy: es …. Cholo…. Hay cholo , pareja fiel de cabrus.

Khaychus-serruchus: Caycho protagonista

Simbad: Es Marina… “simbad el marino”

Avanto: bueno ni siquiera lo conocemos bien pero.. en fin…

Luna: es el “sol” de la vieja. Obsesión

Matemáticas: “ un libro de algebra”

Fogiño: en realidad, creo que ni es un personaje

Empecemos pues con la obra:



250 alumnos

34 profesores

15 personajes

3 ciclos

1 aborto

Son las partes de la exitosa obra …
“ ABANTO”

Solo por frecuencia latina. =)



Cap. 1

En medio de testosterona y progesterona a montón , miles de serotoninas empiezan a fluir. En la comunidad Trilce ocurren varias cosas: Fablio comió pollo en “ El Gran Pollón”, cuando se dio cuenta que no era pollo , sino avestruz macho, escupió la carne y atravesó 3 paredes hasta llegar a Fogiño, el cual murió 1,2,3 segundos después. Fablio se retiro furiosa y no dejo propina porque era mala XD!

Fogiño se le apareció a las 11 p.m. a Roberto y le dijo : eh muerto, mata con un papagayo homosexual al que me mató !, luego desapareció.

Roberto comenzaba a hablar con él solo como siempre, ¿Quién era?, ¿Quién es su asesino?, ¿Porqué con un papagayo homosexual?, ¿Por qué hablo conmigo mismo?, etc.

Cap. 2

Al día siguiente :

En la mañana del sábado, Roberto, se preparaba ara buscar el ave u saber mas del espíritu, se fue a Larco Herrera a preguntar dónde podía encontrar esta ave, uno de los pacientes le dijo “ ticlio” , después de decir esto aquel pobre hombre, este murió!

Él escucho y se dirigió a ese lugar… .Llegó hasta Av. Grau, donde por tanto caminar adopto u color pálido y flacuchento, ya que era negro y gordo; en Grau buscando “Ticlio” , por Gamarra, se cansó y se propuso volver, de pronto encuentra a Dina : una chica con trenzas largas y ojos negros y ella pregunta: ¡ que cara*o haces aquí, pequeño estúpido! Y Roberto comienza a relatar su historia

Nací ( me abortaron), Crecí, se me apareció un fantasma y adelgacé!.

- Ah! –dijo dina-Ok te voy a ayudar.

Y se fueron agarrados de la mano.


Cap. 3


Cabrus era .mmm … indefinido, se dirigía a hacerse su prueba de embarazo y su heterotest, ya que otros años le había salido negativo.

Su embarazo=negativo, y se preparaba para su test de heterosexualidad: comenzaba así:

¿Eres hombre?--à Sí

¿Eres macho?--à hay , siiiii

¿ Te gusta el chorizo? Mmm me la como toda y entera…

¿Eres cabro? --à siiii…., no, no, no, tamare,cara*o, idiota , soy un %&$*^¨ por la %&$@ ahh….

Mientras tanto en Trilsopolis una chica llamada Mario que se había obsecionado por Luna, pero era un amor no correspondido ya que Luna no la amaba, Luna amaba a “Matemáticas”, Mario odiaba matemáticas y cada vez que luna se alejaba de Matematica, que era como 15 segundos, Mario aprovechaba para que la mire.

Uno de las mas importantes en Trilsopolis era Yulius, un ser terrible por su color negro de su vestimenta y se cuenta de que llevo a Fogi al 2º círculo ( Dante ).

lunes, 6 de abril de 2009

Diccionario de bolsillo! =)

DiKxionarió

1. Alumno(a): Ser humano y racional, dícese de las personas que son sometidas a castigos inhumano
2. Coordinador(a): Ser vil, encargado de buscar lo que gusta al alumno para prohibirlo
3. Director(a): Ser fantasmal, no se sabe de su existencia pero según fuentes se encarga de gastar nuestro dinero.
4. Examen: Arma medieval, encargada de explotar al alumno sin medir consecuencias. Actualmente existe.
5. Incidencia: Arma moderna, utilizada por el(a) tutor(a) para fines viles y son acumulables.
6. Profesor(a): No se sabe si son humanos pero si que binen a destruir( E.T.)
7. Receso: Tiempo mínimo utilizado por los alumnos para respirar. Uffff
8. Tarea: arma prehistórica utilizada actualmente por profesores para generar parálisis cerebral.
9. Timbre: Ser poderoso, al cual se le ofrenda y se le respeta con el fin de que suene lo más rápido posible.
10. Tutor(a): Ser poderoso encargado de premiar o torturar en su totalidad. 2. Ser al cual se espera una comprensión lógica, pero casi nunca ocurre así.
11. Rata: 1. Mascota oficial , para atacar a los alumnos cuando hacen desorden o batahola.2. Elemento gastronómico utilizado en el tienda del colegio como elemento carnoso y jugoso como “pollo”, aperitivo.
12. Psicóloga: Ser macabro, su funciones atormentar a los alumnos, maltratan a los alumnos sicológicamente, y si existe alguna queja, se les acusa de locos o de demencia absoluta.
___________________________________________________________________-- Firma original : caychin!.. Hanimal.
Editores...Fabi LAura. Dayiz!.
esta hecho en base a testimonios de alumnos sobrevientes de quinto año trilce - chorriilos. y como siempre de los Originales y no de los Asquitos... [M-e-Z]*

domingo, 11 de enero de 2009

Este es un manual de instrucciones creado por [niKita- JuabEe-DayiZ-Caychin*-MaZhiiE][*] Hecho en la hora de clases de lenguaje y RV! durante los videos porque no teníamos nada que hacer ! y no podíamos hacer bulla en el salón!!! Hay les va....


1] No te olvides de aprender este manual que te puede servir mucho!
2] El rojo no es sexy! [el negro ps]
3] No te emociones cuando lo mires y te salude!
4] Nunca finjas no verlo! [Intuición]
5] No lo hagas sentir importante [ignóralo]
6] Cuando saludes a sus amigos no lo saludes a [EL]
7] Salúdalo a caychin [esa regla la izo el mismo]
8] No comas lasaña con mayonesa
9] Cuando hables con el o ella no seas como los cantantes de reggaeton [tartamudos]
10] Cuando vas al cine tu no invites --> hazte la loca!
11] Compra el combo 2 --> es mas barato!
12] Vayan un martes [2x1]
13] Nunca le digas donde vives [dale la dirección al revés]
14] Dale el numero de la casa o cell de tu EX!
15] Nunca lo llames de el cell de tu papa!
16] Nunca jueguen con cosas asquerosas.
17] Nunca lo llames que el te llame!
18] Contesta en la 3º timbrada [nunca en la 1º]
19] No tomes pisco sour y vino [de ahí te sacan info.]
20] Nunca le insinúes que esta de el !
21] no le des tu cumple [porque de ahí te quedas sin cumple!]
22] Nunca le digas que lo quieres [antes de....]
23] No hablen en clase porque de ahí te ponen incidencia
24] No te rías con el [porque te ponen incidencia no?]
25] nunca le digas q estas triste [ni porque ni por quien!]
26] Cumple de kaychin [agosto] reu en la casa de MazhiE
27] Nunca le des ninguna de tus contraseñas!
28] Gilea con su amigo [para que no sospeche!]
29] Cumple la regla 30!
30] Acuérdate de la regla 29!
31] No le des razones para que no sospeche!
32] No lo saludes por su cumple a EL si no a su amigo !
33] Siéntate lejos de la tutora [si no se da cuenta]
34] No te subas al mismo carro que el [35 y 08] por la chira!
35] No te subas en este carro porque dicen[ chau xinita xau xinita bye bye ]
36] que el te pague tu pasaje [no te pelees con cobradora ]
37] non se bajen en el mismo paradero [para que nadie sospeche]
38] en el recreo q el vaya y compre a la tienda para que el salga feliz!
39] Que no agarre tu agenda [ni con ella]
40] se amiga o amigo de sus amigos
41] No compre papa rellena!
42] No lo saludes que el te salude !
43] No cantes cumbia con el [te vas ] [ojala que te mueras]
44] que no te presente a su mama !
45] que no te presente a sus mejores amigas(os) [de ahí te sacan celos!]
46] no comas pollo broster con mayonesa!
47] no te vayas por lugares oscuros
48] no vayas a su casa!
49] No agarren por que no están !
50] No te mandes !
51] Cuando se te mande no te acuerdes del otro!
52] Cuando se te mande no le digas [SI] dile [YA]
53] agarra porque ya están !
54] Si quieres atraerla o atraerlo no te vistas como pirañita!
55] Hazte amiga de su EX.
56] que te abrase en el colegio
57] que te busque en el recreo [el a ti ] [viceversa]
58] que se olvide que tiene amigos cuando este con tigo
59] intenta que tus manos no te suden [usa guantes de ULE]
60] Miéntele cuando te sientes mal
61] no te hagas el irresistible
62] no la jodas!
63] no rajes a sus espaldas
64] no agarres después de comer [cheese trees] [doritos]
65] cepillate los dientes , listerine, hilo dental . .........................................................................................................................
hasta el momento nada mas son esas reglas! pero llegaremos hasta las 100 reglas pues !! bueno eso va dedicado ! para las personas que quieren estar con la otra... cuando están.... espero que les sirva de mucha ayudaa! jaajaj bueno cuidencee................
ATTE [niKita-juabee-dayiZ-Kaychin-MaZhiiE]* [*]


*********************************************************************************************************************



Este manual fue hecho a mediados del mes de agosto del 2008, las reglas sosn inspiradas en hechos reales... no pudimos completar las 100, pero en quinto estaremos juntos de nuevo, porque nuestra amistad es eterna, porque en los momentos de alegria y tristeza ellos son los que te esuchan.
Y por mas que nos separemos por las universidades, estaremos unidos y cuando tengamos hijos,
estaremos tios , nos volveremos a ver, y reieremos a recordar todas las tonterias q haciamos, derramaremos lagrimas de felicidad, de emocion.

Los quiero hanimales.... ya tienen un lugar en mi vida y corazon =).

jueves, 27 de noviembre de 2008

Mis Hanimales [M-e-Z]*


Esta pequeña entrada quiero dedicarlas a mis mejores amigos,de trilce, con ellos pase losmejores momentos de mi vida, y también los peores.Mentira. Somos un grupo de seis personitas : Nikiitah, MazhiE, eCa, Caychin, Dayahne, JuabEe(yo). Cada uno tiene algo especia, por eso somos complementarios no como los "asquitos" o algo asi. El grupo a tenido muchos logros como por ejemplo: Caychin gano el primer puesto en pintura; mazhie, nikiitah, eca y yop, en modas en reciclaje; y por ultimo, el primer puesto en futbol femenino.

Cada mes celebramos el 5 el "ANI[M-e-Z]* ( aniversario de mes); llevamos tres meses siendo amigos pero muy pronto sera cuatro.

Estas son imágenes del campeonato de voley, donde perdimos pero, dimos todo d e nosotras.











Hanimales -......Los quieroo............gracias por ser parte de mi! =P!!!


JuabEe

domingo, 23 de noviembre de 2008

Pilin.... esto es por ciclo Uni!!


Trato de estudiar para la exposición de mañana es un tema medio complicado: Ondas microondas, felizmente me toco aplicaciones y como se producen, pero no deseo aprenderlo así no mas, pongo mi canción favorita Untitled y comienzo a leer la primera parte : “… un dispositivo llamado Magnetrón, que es…….”. Tomo la hoja y la arrugo a más no poder sacudo la cabeza y retomo la lectura como si nada hubiera pasado.
Me distraigo con la pantalla de la computadora viendo en mi bandeja un mensaje de Hi5 de un comentario que El publicó en una foto de Sofi. Mencionó mi nombre, trato de continuar con el estudio pero de repente las pestañas anaranjadas del MSN de sobreponen unas obre otra, trato de cerrar todas las que puedo pero las ganas de continuar son cada vez mas fuertes, trato de disimular que estudio enfrente de mi padres pero fio se asoma y me piílla conversando con unos amigos ella me mira y se va, esa típica mirada de: me debes una. Debo decir que le debo más de la deuda externa que el Perú tiene. Sigo, y las pequeñas conversaciones, se extienden desde las 3 hasta las 7 de la noche. Me entero del examen virtual de química q hubo ayer en la noche; no entiendo al profesor porque hace ese tipo de practicas y según él, es para evaluarnos, pero lo que todos saben y creo q hasta él mismo es que los alumnos del 4º A abren una conversa de mas de 30 personas y se pasan las repuesta, lo peor es que siempre hay uno que se queda y jala. Una amiga me avisas que no llegaron a colgar el examen y que quedo suspendido hasta nuevo aviso, doy un suspiro y sigo con la actividad. En eso, de un momento a otro recuerdo al bendito profesor de química: Pillín o Pilín como le llaman en ciclo Uri (perdón topo… se me escapo) UNI. El viernes pasado, como siempre, tenia ganas de avanzar, y “destrozar” el libro. Química Orgánica, ese tema es facilazo, mencionar cuantos carbonos y bla bla bla…, el tema era Alquenos y alquinos y como siempre el profesor trata de que la palabra ANA y CHONA sea frecuente, por lo cual este señor tiene una habilidad de disimular la molestia que causa a ciertos alumnos. El aula lo acompaña y pues hace que la clase sea una batahola (como diría fruCti). Cuando Pilin hace referencia a la terminación CHO… todos continúan con NA formando así CHONA, Vilca o como lo conocen LA Yani, se esconde entre sus brazos y con una voz ronca grita serruChona, todos voltean y no miran a La Yani sino a Daniel y Angie, aunque, ellos creen que son cuidadosos, todos ya saben q son mas que amigos; la mayoría piensa que son una pareja perfecta porque Daniel es el numero uno en todo: en el salón, simulacros, puestos, etc. y ella porque es la chica literatura, full letras piensa ser una gran periodista y reconozco que lo logrará tiene talento eso sí; pero a que se debe q la Yani grito serruchona?, últimamente nuestro compañero José o Chona asume su amistad como una manera de acercarse cariñosamente con la futura periodista, cogiéndole la mano se acerca a ella, en fin, todos debieron suponer lo de serrucharle el piso a Daniel, pobre no se lo merece.
El profe termina de explicar y da tiempo para copiar la pizarra, pero como soy precavida ( en algunas cosas no más ), ya termine de plasmar en mi cuaderno Space Invader ( carátula, mis cuaderno tienen nombre) lo que Pilin hizo en la gran pared verde. No me queda de otra que ver como los demás copian, pero que veo, la Yani,que se sienta delante mío esta como q encorvado y voltea sin parar para ver la parte de atrás del salón. La curiosa q llevo dentro se despierta y sin querer giro, miro al profe con su cel. Vilca aprovecha la ausencia de la tutora y saca su celular al aire libre, como burlando el tonto reglamento de la tarjeta de control, que por cierto, dicen muchas cosas incoherentes, alardea con su celular y grita a voz viva : “Profe encienda el Bluetooth, le voy a pasar alguno videos , jajajja”; el profe gustosamente hace caso y en un segundo, como magia de la tecnología le llega el video, yo disimulo que no veo ni escucho, que estoy entre las nubes pensando en el fin de semana o quizás en lo que de repente haya pasado con Alejo; pero NO!, estoy atenta a lo que hacen porque, como instinto femenino, se que hay algo malo en esto. Pilin da un par de carcajadas y con una voz varonil fingidaza le dice: “mira este video míralo bien”, y Vilca le pasa la voz a Manuel, el chico que se sienta a mi costado, este se levanta y se acomoda lentamente, fijando su mirado en aquel video, desde la pizarra el profesor dice: “es mi experiencia en el laboratorio”, con una voz enfermiza y morbosa los chicos responden con un par de jergas que solo los hombres o bueno que no entiendo, responden. Le digo a Vilca para q me muestre el video por simple curiosidad y con una agilidad esconde el cel, y me niega la autorización y me dice con voz lactosa: “ es muy fuerte, no puedes ver es para mayores” mi rostro pone en evidencia mi disconformidad “ en serio, te vas a traumar”, dejo de insistir y me voy al otro extremo del salón a visitar a Mayi y a Nikiita, hablamos del vestido de mi quince y del vestido de modas en reciclaje, les comento lo q acabo de presenciar y Mayi me dice que el profe lo hace por llevarse bien con los chicos y tener eso q le llaman popularidad entre los chikos. Regreso a mi sitio. Pilin sigue en su clase. No presto atención, me quedo meditando porque la Yani no me quiso mostrar esos videos, ¿acaso no es suficiente con el Bananero? Porque los chicos siempre buscan satisfacer esos deseos prohibidos? Porque les excita tanto espectar esos videos que para mi no son nada entretenidos, ¿que tienen en sus hormonas que como animales los hacen buscar eso hasta por sms de cel? ¿Porque el profe de química sabiendo de que si la dirección se entera de lo que estimula hacer a sus alumnos seria expulsado de Trilce?¿ acaso el profe tendrá algún problema o enfermedad sexual o quizás una satisfacción en ver excitarse a los chicos? ¿ y porque la tutora no……………… Salgan a sus recreos.·”animal vamos al baño”, grito mayi y salgo en busca del encuentro.

UntitleD


Open my eyes

i try to see but i'm blinded

by the white light

i can't remember how

i can't remember why

i'm lying here tonight

and i can't stand the pain

and i can't make it go away

no i can't stand the pain


How could this happen to me?

i've made my mistakes

got nowhere to run

the night goes on

as i'm fading away

i'm sick of this life

i just wanna scream

how could this happen to me?


Everybody's screaming

i try to make a sound

but no one hears me

i'm slipping off the edge

i'm hanging by a thread

i wanna start this over again

so i try to hold onto a time

when nothing mattered

and i can't explain what happened

and i can't waste the things that i've done

no i can't


How could this happen to me?

i've made my mistakes

got nowhere to run

the night goes on

as i'm fading away

i'm sick of this life

i just wanna scream

how could this happen to me?

I've made my mistakes

got nowhere to run

the night goes on

as i'm fading away

i'm sick of this life

i just wanna scream

how could this happen to me?

------------------------------------------------------------------------------------------------
Abro mis ojos
trato de ver pero me ciega la luz blanca
no puedo recordar como
no puedo recordar porque
estoy aqui esta noche
y no puedo soportar el dolor
y no puedo hacer que se vaya
no, no puedo soportar el dolor
como pudo pasarme esto a mi?
cometi mis errores
no tengo donde correr
la noche continua
estoy harto de esta vida
simplemente quiero gritar
como pudo pasarme esto a mi?
todos estan gritando
trato de hacer un sonido pero nadies me escucha
Me estoy deslizando al borde
estoy colgando por un hilo
quiero comenzar esto otra vez
trato de sotenerme en una epoca cuando nada importo
y no puedo esplicar lo que paso
y no puedo borrar las cosas que hice
no, no puedo
como pudo pasarme esto a mi?
cometi mis errores
no tengo donde correr
la noche continua
estoy harto de esta vida
simplemente quiero gritar
como pudo pasarme esto a mi?
cometi mis errores
no tengo donde correr
la noche continua
estoy harto de esta vida
simplemente quiero gritar
como pudo pasarme esto a mi?






Pd: ahi ta a pedido del cuy magico ..... ojala y no te pase en tu paseo con tus amigos jajaa
y para Mayi que no tiene naa q ver pero como a ella le gusta la lluvia jajaj tmb pa ti hanimal!
Las chicas de la barra. Fue el primer partido de los chicos contra el B. Ahi jugaba roberto iuk!, y lo peor esque que ... ueno... VOten al 9 jajaja gritaban a todo pulmon las niñas.
Cogi el cartel de la Yani porque .... De la selva su encanto jajjajaajaj pero que buen suri. , ahi nikiitah con el cartel de Cesar ... te ponee oosooo jajaj y la Vieja osea marines, tiene el nombre de Daniel-ITOOO, como les dueleee jajaja, y mayi ( mi hanimal te kieroo ) el de Disque topo pero en realidad es de... jajajjaa el del D jaja no men tiraa... creo q el del chino ueno yo queria el del Chino .
la pasamos xvr esa tarde, Alejo tambien fue pero cada ves que lo miraba se paralizaba el partido en un Piiii, distraida, un pelotazo en la barriga y "nadie" me vio. Dueleee auuu.

Decepcion con los chicos, se esperaba mas de ellos, pero no voy a olvidar las caidas buenas que uvo jajaja y mayi con la risa disimulada jaja. Es lo poco que me acuerdo de todos los archivos perdidos RAYOS.