BUENA musica

domingo, 23 de noviembre de 2008

Las chicas de la barra. Fue el primer partido de los chicos contra el B. Ahi jugaba roberto iuk!, y lo peor esque que ... ueno... VOten al 9 jajaja gritaban a todo pulmon las niñas.
Cogi el cartel de la Yani porque .... De la selva su encanto jajjajaajaj pero que buen suri. , ahi nikiitah con el cartel de Cesar ... te ponee oosooo jajaj y la Vieja osea marines, tiene el nombre de Daniel-ITOOO, como les dueleee jajaja, y mayi ( mi hanimal te kieroo ) el de Disque topo pero en realidad es de... jajajjaa el del D jaja no men tiraa... creo q el del chino ueno yo queria el del Chino .
la pasamos xvr esa tarde, Alejo tambien fue pero cada ves que lo miraba se paralizaba el partido en un Piiii, distraida, un pelotazo en la barriga y "nadie" me vio. Dueleee auuu.

Decepcion con los chicos, se esperaba mas de ellos, pero no voy a olvidar las caidas buenas que uvo jajaja y mayi con la risa disimulada jaja. Es lo poco que me acuerdo de todos los archivos perdidos RAYOS.

No hay comentarios: