BUENA musica

jueves, 23 de octubre de 2008


Luna de recuerdos


Hay tristeza
Que pasa, la melancolía me abraza
Este dolor no lo entiende ni El Gabo
Será que solo en este siglo
Por ti seria mi suspiro?

Si pudiera manejar ese aparato
Llamado luz del sendero, reloj del corazón
No dudaría el rechazar tus miradas y
Tu suave gesto de revivir lo caído
Entonces comprenderías que tu elección fue en vano.

Creías que el viento no correría la brisa de tu plan
Pero como siempre, astuta tenía que ser
Usaste mi posición, la conociste, la miraste
Sí, ella, el ser que y cuerpo de mis secretos
Ella correspondió, sí, ganaste

Lo veo y no me doy cuenta,
Este útil cincel me ayudo
Y sí, cautive la luna una vez más
La soledad me aprieta, su voz nos e escucha

En mi la lamento el sonido ya no esta aquí
Mí aliado ahora esta ahí
Su filo calmara mis penas
Atravesara tu nombre

Cierro la luz,
Solo te veo,
Y mis labios solo pronuncian
Y tembloroso….

No hay comentarios: