Este es un manual de instrucciones creado por [niKita- JuabEe-DayiZ-Caychin*-MaZhiiE][*] Hecho en la hora de clases de lenguaje y RV! durante los videos porque no teníamos nada que hacer ! y no podíamos hacer bulla en el salón!!! Hay les va....
1] No te olvides de aprender este manual que te puede servir mucho!
2] El rojo no es sexy! [el negro ps]
3] No te emociones cuando lo mires y te salude!
4] Nunca finjas no verlo! [Intuición]
5] No lo hagas sentir importante [ignóralo]
6] Cuando saludes a sus amigos no lo saludes a [EL]
7] Salúdalo a caychin [esa regla la izo el mismo]
8] No comas lasaña con mayonesa
9] Cuando hables con el o ella no seas como los cantantes de reggaeton [tartamudos]
10] Cuando vas al cine tu no invites --> hazte la loca!
11] Compra el combo 2 --> es mas barato!
12] Vayan un martes [2x1]
13] Nunca le digas donde vives [dale la dirección al revés]
14] Dale el numero de la casa o cell de tu EX!
15] Nunca lo llames de el cell de tu papa!
16] Nunca jueguen con cosas asquerosas.
17] Nunca lo llames que el te llame!
18] Contesta en la 3º timbrada [nunca en la 1º]
19] No tomes pisco sour y vino [de ahí te sacan info.]
20] Nunca le insinúes que esta de el !
21] no le des tu cumple [porque de ahí te quedas sin cumple!]
22] Nunca le digas que lo quieres [antes de....]
23] No hablen en clase porque de ahí te ponen incidencia
24] No te rías con el [porque te ponen incidencia no?]
25] nunca le digas q estas triste [ni porque ni por quien!]
26] Cumple de kaychin [agosto] reu en la casa de MazhiE
27] Nunca le des ninguna de tus contraseñas!
28] Gilea con su amigo [para que no sospeche!]
29] Cumple la regla 30!
30] Acuérdate de la regla 29!
31] No le des razones para que no sospeche!
32] No lo saludes por su cumple a EL si no a su amigo !
33] Siéntate lejos de la tutora [si no se da cuenta]
34] No te subas al mismo carro que el [35 y 08] por la chira!
35] No te subas en este carro porque dicen[ chau xinita xau xinita bye bye ]
36] que el te pague tu pasaje [no te pelees con cobradora ]
37] non se bajen en el mismo paradero [para que nadie sospeche]
38] en el recreo q el vaya y compre a la tienda para que el salga feliz!
39] Que no agarre tu agenda [ni con ella]
40] se amiga o amigo de sus amigos
41] No compre papa rellena!
42] No lo saludes que el te salude !
43] No cantes cumbia con el [te vas ] [ojala que te mueras]
44] que no te presente a su mama !
45] que no te presente a sus mejores amigas(os) [de ahí te sacan celos!]
46] no comas pollo broster con mayonesa!
47] no te vayas por lugares oscuros
48] no vayas a su casa!
49] No agarren por que no están !
50] No te mandes !
51] Cuando se te mande no te acuerdes del otro!
52] Cuando se te mande no le digas [SI] dile [YA]
53] agarra porque ya están !
54] Si quieres atraerla o atraerlo no te vistas como pirañita!
55] Hazte amiga de su EX.
56] que te abrase en el colegio
57] que te busque en el recreo [el a ti ] [viceversa]
58] que se olvide que tiene amigos cuando este con tigo
59] intenta que tus manos no te suden [usa guantes de ULE]
60] Miéntele cuando te sientes mal
61] no te hagas el irresistible
62] no la jodas!
63] no rajes a sus espaldas
64] no agarres después de comer [cheese trees] [doritos]
65] cepillate los dientes , listerine, hilo dental . .........................................................................................................................
hasta el momento nada mas son esas reglas! pero llegaremos hasta las 100 reglas pues !! bueno eso va dedicado ! para las personas que quieren estar con la otra... cuando están.... espero que les sirva de mucha ayudaa! jaajaj bueno cuidencee................
ATTE [niKita-juabee-dayiZ-Kaychin-MaZhiiE]* [*]
*********************************************************************************************************************
Este manual fue hecho a mediados del mes de agosto del 2008, las reglas sosn inspiradas en hechos reales... no pudimos completar las 100, pero en quinto estaremos juntos de nuevo, porque nuestra amistad es eterna, porque en los momentos de alegria y tristeza ellos son los que te esuchan.
Y por mas que nos separemos por las universidades, estaremos unidos y cuando tengamos hijos,
estaremos tios , nos volveremos a ver, y reieremos a recordar todas las tonterias q haciamos, derramaremos lagrimas de felicidad, de emocion.
Los quiero hanimales.... ya tienen un lugar en mi vida y corazon =).
BUENA musica
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



1 comentario:
q tal manual...............
Publicar un comentario