BUENA musica

jueves, 28 de mayo de 2009

Trilce, tu mejor opcion!

Este es una “ obra” echa en horas de clases, recreos y otras actividades. Sus creadores son, en la mayoría de relatos, Caycho, Marinés, y yo. Empezaré describiendo los personajes para un mejor entendimiento.

Dinas: amigo fiel de Roberto ( en el salón parecen pareja).

Roberto: …… creo q hasta él sabe que es Roberto.

Fablio:….. se entiende

Mario: mas conocida como la vieja, ella es Marinés

Cabrus: un chico con pinta de ser papi pero no lo es!

Cuy: es …. Cholo…. Hay cholo , pareja fiel de cabrus.

Khaychus-serruchus: Caycho protagonista

Simbad: Es Marina… “simbad el marino”

Avanto: bueno ni siquiera lo conocemos bien pero.. en fin…

Luna: es el “sol” de la vieja. Obsesión

Matemáticas: “ un libro de algebra”

Fogiño: en realidad, creo que ni es un personaje

Empecemos pues con la obra:



250 alumnos

34 profesores

15 personajes

3 ciclos

1 aborto

Son las partes de la exitosa obra …
“ ABANTO”

Solo por frecuencia latina. =)



Cap. 1

En medio de testosterona y progesterona a montón , miles de serotoninas empiezan a fluir. En la comunidad Trilce ocurren varias cosas: Fablio comió pollo en “ El Gran Pollón”, cuando se dio cuenta que no era pollo , sino avestruz macho, escupió la carne y atravesó 3 paredes hasta llegar a Fogiño, el cual murió 1,2,3 segundos después. Fablio se retiro furiosa y no dejo propina porque era mala XD!

Fogiño se le apareció a las 11 p.m. a Roberto y le dijo : eh muerto, mata con un papagayo homosexual al que me mató !, luego desapareció.

Roberto comenzaba a hablar con él solo como siempre, ¿Quién era?, ¿Quién es su asesino?, ¿Porqué con un papagayo homosexual?, ¿Por qué hablo conmigo mismo?, etc.

Cap. 2

Al día siguiente :

En la mañana del sábado, Roberto, se preparaba ara buscar el ave u saber mas del espíritu, se fue a Larco Herrera a preguntar dónde podía encontrar esta ave, uno de los pacientes le dijo “ ticlio” , después de decir esto aquel pobre hombre, este murió!

Él escucho y se dirigió a ese lugar… .Llegó hasta Av. Grau, donde por tanto caminar adopto u color pálido y flacuchento, ya que era negro y gordo; en Grau buscando “Ticlio” , por Gamarra, se cansó y se propuso volver, de pronto encuentra a Dina : una chica con trenzas largas y ojos negros y ella pregunta: ¡ que cara*o haces aquí, pequeño estúpido! Y Roberto comienza a relatar su historia

Nací ( me abortaron), Crecí, se me apareció un fantasma y adelgacé!.

- Ah! –dijo dina-Ok te voy a ayudar.

Y se fueron agarrados de la mano.


Cap. 3


Cabrus era .mmm … indefinido, se dirigía a hacerse su prueba de embarazo y su heterotest, ya que otros años le había salido negativo.

Su embarazo=negativo, y se preparaba para su test de heterosexualidad: comenzaba así:

¿Eres hombre?--à Sí

¿Eres macho?--à hay , siiiii

¿ Te gusta el chorizo? Mmm me la como toda y entera…

¿Eres cabro? --à siiii…., no, no, no, tamare,cara*o, idiota , soy un %&$*^¨ por la %&$@ ahh….

Mientras tanto en Trilsopolis una chica llamada Mario que se había obsecionado por Luna, pero era un amor no correspondido ya que Luna no la amaba, Luna amaba a “Matemáticas”, Mario odiaba matemáticas y cada vez que luna se alejaba de Matematica, que era como 15 segundos, Mario aprovechaba para que la mire.

Uno de las mas importantes en Trilsopolis era Yulius, un ser terrible por su color negro de su vestimenta y se cuenta de que llevo a Fogi al 2º círculo ( Dante ).

2 comentarios:

Mαяιиα JσsєƖyи dijo...

Olasssssss

oie sigue escribiendo la obraa

sabes ps es lo maximo esa obra

ta para un nobel =D

Reila dijo...

kyaaa.. esta brava la historia... pero siguela pz... ¬¬U... como dejas con las ganas xDDD... mala >3<... oiie... y pasate las fotos del campeonato de voley del año pasado pz... nunca me lo pasaste...
quiero mi foto con caycho xDDDDD