BUENA musica

domingo, 23 de noviembre de 2008

campeonas..... PICONASSS


Por motivos irrelevantes e vuelto a publicar algunas entradas, pobres en cantidad pero valiosos en contenido.
Este es el equipo de fútbol femenino del 4 A chicas que con dolor como Ximena ( desgarro) y ausencias ( Vania se fue por motivos académicos-debate), le pusieron garra y fuerza para sacar al campeón que tiene el salón, ah y sobre todo para q suspendan las tareas domiciliarias como un regalo departe de la tutora, total, casi todas estábamos lesionadas. Aun me duele el muslo por la tapada ante Danae y la rodilla izquierda por lanzarme.
Gracias a los chikos a los pocos chikos que asistieron, como la JULIA, segio, cesar, rondi, y muchos mas… a y a manuela (por la fama que tiene). Y no voy a olvidar, ahí estaba Alejo mirando, claro, nose si por su equipo o porque fue a …. En fin…. Ahí estyaba y trataba de que no sea notorio mi rostro sonrojado, bueno con lo agitada que estaba, pues disimulaba.
Y aunque nos tomo toda la tarde, ganamos. Primero con un gol de Meylin y el otro fue, creo, con un autogol. Después se decidiría entre el C y el B, empataron, asi que la final era entre el A y el B.
El resto todos lo saben, ganamos , y así es que gane el odio ( por el momento) de las del B pero eso es normal.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si!!! ganamos !
zomos lo maximo =D