
Esta pequeña entrada quiero dedicarlas a mis mejores amigos,de trilce, con ellos pase losmejores momentos de mi vida, y también los peores.Mentira. Somos un grupo de seis personitas : Nikiitah, MazhiE, eCa, Caychin, Dayahne, JuabEe(yo). Cada uno tiene algo especia, por eso somos complementarios no como los "asquitos" o algo asi. El grupo a tenido muchos logros como por ejemplo: Caychin gano el primer puesto en pintura; mazhie, nikiitah, eca y yop, en modas en reciclaje; y por ultimo, el primer puesto en futbol femenino.
Cada mes celebramos el 5 el "ANI[M-e-Z]* ( aniversario de mes); llevamos tres meses siendo amigos pero muy pronto sera cuatro.
Estas son imágenes del campeonato de voley, donde perdimos pero, dimos todo d e nosotras.
Hanimales -......Los quieroo............gracias por ser parte de mi! =P!!!
JuabEe



2 comentarios:
oh pero q wena foto salen xvr
si ps ustedes son super xvr
y q xvr q sean muy amigos, muy unidos lo kiero un monton a toos ustedes sigan asi y q nunka se deshaga su amistad
[M-e-Z]* =)
Oh zii zalen todaz..!!
las kierO a todaz..!!
Publicar un comentario